¿Conoces las impresión ecológica?

¿Conoces las impresión ecológica?

Cada día somos más conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestro planeta y el medio ambiente, y que si bien es importante innovar y lograr trascender con nuestros emprendimientos es aún más importante que lo hagamos de forma consecuente y comprometida con nuestro entorno.

Impresión Ecológica HP Latex



Tener presente la necesidad de optimizar nuestros procesos y que cada uno de ellos minimicen al máximo el impacto negativo que se pueda generar, es el nuevo reto y preocupación de la mayoría de organizaciones, y en Centro Digital PRS nos unimos a ello, y queremos ofrecer productos que aporten al cuidado del medio ambiente ayudando con la prevención del calentamiento global, la eliminación de las emisiones y el control de las sustancias químicas; por ello incluimos en nuestro portafolio de impresión gran formato la opción de impresión HP latex, con tintas que marcan la diferencia.

Con las tintas HP Latex, además de ofrecerte una excelente calidad de imagen, colores vivos y durabilidad, te ofrecemos una certificación Green Guard, esta certificación garantiza el cumplimiento de las normas de emisiones químicas externas más rigurosas del mundo, lo que ayuda a reducir la contaminación del aire interior y el riesgo de exposición a productos químicos, y al mismo tiempo, ayuda a crear ambientes más saludables, sostenibles y una impresión ecológica:



 Llega a espacios interiores a los que no pueden llegar los solventes, como los sanitarios: las tintas HP Latex con base de agua son inodoras.

 Impresión más sana con HP Latex: sin necesidad de una ventilación especial, sin etiquetas con advertencias de peligro, ni HAP, sin níquel.

 Consigue altos estándares: las tintas HP Latex tienen los certificados UL ECOLOGO® y UL GREENGUARD GOLD y las impresiones cumplen con los criterios de AgBB.

 Cumplimiento demostrado con los estándares internacionales del sector del papel de pared.

 Calidad de impresión mejorada.



Podrás imprimir desde papeles de pared hasta rótulos y materiales retroiluminados, con estas tintas ecológicas te ofrecemos una amplia gama de materiales de impresión diseñados para ampliar su versatilidad y elevar la calidad de tus impresiones.

"Imprimir es tan fácil como cuidar tu entorno"

Si deseas más información acerca de este nuevo servicio, no dudes en escribirnos; ¡Recibe asesoría gratuita! en nuestro chat o al 315 3347560.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios