Nosotros

Centro Digital PRS

Somos una empresa dedicada a la producción de material publicitario y POP para los diferentes sectores del mercado bajo las modalidades de impresión digital, fabricación y distribución de portapendones y piezas especiales, siendo reconocidos en el mercado nacional por nuestra calidad y servicio al cliente.


En los actuales escenarios económicos, estamos seguros y convencidos de ser una opción estratégica y efectiva para satisfacer las necesidades de las empresas o personas que requieran de cualquiera de nuestros servicios en producción gráfica o sistemas de exhibición, ofreciendo un trabajo de alta calidad que impacta favorablemente en los costos y competitividad de los productos y servicios comercializados en función de indicadores como calidad, costos, atención al cliente y cumplimiento.

  • Equipos

    Tenemos sedes a su servicio donde contamos con equipos de última tecnología marca Xerox con la cual garantizamos calidad ultra HD hasta 2400 X 2400 dpi, velocidad, flexibilidad en tamaños y sustratos, registro litográfico en tiro y retiro, control automatizado del color todo esto desde una impresión en adelante.

  • Laminado

    Para que sus impresiones tengan una excelente calidad de terminado, contamos con equipo profesional, ofreciendo el servicio de laminado en calibre 10 para tamaño carta, laminado en calibre 8 para tamaño tabloide, plastificado mate y brillante, para tamaños carta, oficio, octavo, tabloide y extra tabloide, todo esto desde uno en adelante.

  • Sustratos

    Gracias a nuestras máquinas de última tecnología tenemos la capacidad de responder a la demanda de nuestros clientes frente a una amplia variedad de sustratos produciendo una impresionante gama de trabajos en papeles estucados, mates, papeles brillantes, etiquetas y ahora también en papeles texturizados desde 60 a 350 gr.

Productos Más Vendidos

  • Araña Nacional

    Araña Nacional 200 cm X 100 cm

    Estructura en fibra de vidrio, flexible, resistente, liviana, elegante. Base de Hierro. Materiales de impresión: Banner, Tela, Mesh. Incluye Bolso para transportar la araña y la impresión. El precio varía según el material escogido para impresión.

  • Roll Up

    Roll Up 200 cm X 100 cm

    Porta pendón enrollable tipo Roll Up. Excelente calidad. Base robusta hecha en aluminio de 0,9 mm de espesor, sujeción de la imagen tipo Clip que facilita su montaje. No se deforma con el peso del banner y la imagen queda muy bien tensada. Ocupa poco espacio.

  • Pop Man

    Pop Man

    Portapendón portátil para llevar a la espalda, araña en fibra de vidrio súper resistente y durable. Maleta con correas graduables muy cómoda de llevar y se ajusta a diferentes tallas. Especial para tus campañas promocionales en la calle, en ferias, en eventos, BTL, etc.

  • Tripode

    Trípode

    Trípode de Hierro para colocar pendones de hasta 1,5 m de ancho x 2,10 m de alto. Muy versátil, puedes cambiar el pendón cuando quieras y sin importar las medidas. Incluye bolso para transportarlo.